(VIDEO): Director recrea parodia para que estudiantes respeten medidas sanitarias

Yaslin Cabezas [email protected] Agosto 3, 2020  9:37 pm

08032020

(CRHoy.com).- El director de una escuela en Alabama, Estados Unidos, creó una divertida parodia del clásico “Can’t Touch This”, lanzado en 1990 por el rapero MC Hammer.

El director pensó en una forma divertida de recordarle a los estudiantes la importancia de seguir los protocolos y respetar las medidas sanitarias, ante la crisi del COVID-19.

El video se lanzó la semana anterior y ya cuenta con casi 2 millones de visitas en YouTube.

Según medios internacionales, Quentin Lee, director de la escuela Childersburg, escribió la letra en 15 minutos y posteriormente grabó el video con la ayuda de profesores y estudiantes.

“Hacer cosas tontas es algo que realmente disfruto. Lancé una canción en mayo sobre mis sentimientos hacia COVID , y era solo yo sentada en mi escritorio gritando. Llegó a los medios nacionales, y pensé que era hora de hacer algo diferente”, dijo Lee en entrevista con el medio Alabama NewsCenter.

Con movimientos, un desinfectante y una mascarilla, Lee recuerda a los estudiantes que “no pueden tocar eso”.

El video se viralizó en pocas horas y los comentarios de apoyo al director no se hicieron esperar, sobre todo por la forma en la que logró crear conciencia, no solo en sus estudiantes, sino en todas las personas que ven la producción.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.