Logo
Entretenimiento

(VIDEO) Entre abrazos, tico celebró con Bad Bunny tras su aparición en el Super Bowl

Por Ambar Segura | 8 de Feb. 2026 | 9:34 pm
video-0-qcs9an

Tras participar como bailarín en el show de medio tiempo del Super Bowl LX, el costarricense Raúl "Chino" Zúñiga celebró junto a Bad Bunny el espectáculo de la noche de este domingo. Entre abrazos y sonrisas, el artista puertorriqueño y el grupo de bailarines festejaron el cierre de una de las presentaciones más vistas del año.

Zúñiga, de 88 años, formó parte de la coreografía del halftime show que Bad Bunny presentó en el Super Bowl, realizado en San Francisco, California. Luego de bajar del escenario, el tico compartió con el cantante y otros integrantes del elenco, en un ambiente de celebración por el resultado del espectáculo.

El costarricense, residente en Los Ángeles y conocido cariñosamente como "Chino", fue seleccionado para el show tras un proceso de audiciones en el que la producción buscaba adultos mayores apasionados por el baile. Su hija, Karol Tatiana Delgado, fue quien envió el video que permitió que su padre llegara hasta uno de los escenarios más importantes del mundo.

"Yo también soy bailarina profesional y fui la que le di como el pase a mi papá, que pude dar un video de él y de mi mamá bailando. Andaban buscando viejitos o abuelos que les encante bailar, y de una lo hice yo porque sabía cuánto amor le da el baile y la música a mis padres", contó Delgado a CR Hoy.

Durante el show, Zúñiga bailó salsa junto a un grupo de bailarines de distintas nacionalidades y culturas, como parte de una propuesta que buscó resaltar la diversidad latina. En las dos semanas previas al evento, "Chino" estuvo en prácticas en Los Ángeles y Santa Clara para afinar los detalles de la coreografía.

Para su familia, la presentación se vivió con especial emoción. Este domingo se reunieron en casa, junto a amigos, para ver el partido y el espectáculo de medio tiempo. "Estamos súper, súper emocionadas y orgullosas", había comentado su hija antes del evento.

Delgado describió la participación de su padre como un sueño cumplido, tanto a nivel personal como por lo que representa para la comunidad latina.

También destacó que su padre nunca imaginó llegar a un escenario de esa magnitud. "Con sus 88 años, yo no creo que nunca hubiera pensado que iba a estar en un evento tan grande, tan importante e histórico para todos los latinos", señaló.

Comentarios
0 comentarios