VIDEO: Everardo Herrera relata susto tras visita de oso en cabaña
Anda con 11 ticos más.
(CRHoy.com) El periodista deportivo, Everardo Herrera se llevó un gran susto, tras recibir la visita de un oso, en una cabaña donde se encuentra vacacionando, en Estados Unidos.
Así lo relató él a través de sus redes sociales, donde detalló que este martes llegaron en horas de la noche al lugar, en Gatlinburg, Tennessee.
"De pronto nos pareció y después no quedó duda: un oso negro nos visitó. La alerta corrió como un reguero de pólvora y todos salimos al punto de encuentro visual frente a la puerta principal para verlo", afirmó.
Las 11 personas que lo acompañaban, se quedaron atónitas esperando que el oso se moviera, mientras lo veían caminar al lado de los carros, en las afueras de la cabaña, "mientras levantaba la cabeza olfateando".
"La ansiedad por la observación nos dominó, la mayoría quería salir y armados únicamente con los teléfonos, querían grabarlo y tomarle fotos. Inmediatamente, una campanada de advertencia retumbó en mi cabeza: ¡Es un oso, no es jugando! Como pude ordené el grupo, le jalé el freno a la curiosidad desbordada y los metí a todos rápidamente dentro, cerré la puerta y les supliqué solo ver desde una rendija de vidrio y la ventana", añadió.
En cuestión de segundos, muchos pensamientos inundaron su cabeza y Everardo reconoce que fue un momento tenso y de presión.
"El oso negro quedó afuera en solitario y al rato de pasearse al comerse unas piezas de pollo que le lanzamos, se fue despacio desapareciendo en la oscuridad. Nos dio algún chance de grabarlo en video a la distancia como podrán observar , mientras nos arremolinamos a hablar luego en caliente de lo que recién vivimos", aseguró.
A través de Google, el periodista se informó que, este tipo de osos pueden correr a 40 kilómetros por hora y que, "únicamente un Usain Bolt en su mejor forma podía enfrentarlo".
Entre la curiosidad y el temor, me venció el segundo. Esta noche quedará encendida mientras funcione mi memoria