(VIDEO): Luis Miguel sacudió las redes con un comercial y le llovieron memes

Yaslin Cabezas [email protected] Mayo 28, 2020  10:51 am

05282020

(CRHoy.com) El cantante mexicano, Luis Miguel fue víctima de las redes sociales y los memes le llovieron, tras protagonizar un corto comercial.

Si lo que quería era llamar la atención, lo consiguió… El llamado “Sol de México” aparece en la nueva publicidad de Uber Eats con un look muy elegante pero un cabello bastante diferente al que acostumbraba lucir.

“Esta noche voy a cenar fettuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, dice Luis Miguel, elegantemente vestido con un tuxedo, apoyado sobre un piano mientras una mano coloca una bolsa de papel con el logo la empresa Uber Eats. “Mi incondicional amigo”, dice finalmente el cantante.  

Pero lejos de lucir “sexy”, “Luismi” se convirtió en motivo de memes. Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad y crearon divertidas imágenes del nuevo estilo del artista de 50 años y de la crisis económica por el COVID-19 que afecta a todo el mundo, incluido el intérprete de “La Incondicional”

Además, una de las cosas que causó más gracia fue el pedido que realizó el cantante. Aunque cualquiera hubiera optado por comida rápida, él se decidió por un plato gourmet. 

Estos son algunos de los memes:



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Luis Miguel.