(VIDEO) Mamá de Keyla: “Detrás de una red social es facilísimo hablar”
Fiscalía abrió investigación en contra de la presentadora por presunta conducción temeraria

Keyla Sanchez y su mamá. Tomado del Instagram.
(CRHoy.com).- La mamá de Keyla Sánchez, Kattya Granados, a través de sus historias en Instagram mostró molestia ante algunos comentarios que ha observado en redes sociales tras el accidente de su hija la madrugada de este jueves en la ruta 27.
Granados, aseguró que las redes sociales son un arma de doble filo, ya que, "pueden servir para destruir o para edificar", pero que los usuarios que buscan hace daño, no están conscientes de las situaciones difíciles que pasan las familias que se ven afectadas por este tipo de accidentes.
"Las redes sociales pueden servir para muchas cosas, para destruir o para edificar y yo prefiero que en mi caso sirva para edificar, para dar testimonio, para ayudar porque así como la estamos pasando mal, yo sé que mucha gente está muy afligida por situaciones similares o peores o un poquito menos que la de nosotros. Así que, ¡ánimo, mucho ánimo! Detrás de una red social, como dice mucha gente linda, es facilísimo hablar porque como dicen la lengua no tiene hueso", señaló molesta Granados.
Además, aseguró que ella prefiere quedarse con los mensajes positivos de "gente bella" y espera pronto salir de este mal momento por el que están pasando.
"La biblia dice que el miembro más pequeño es la lengua, pero es el que puede hacer más daño, dice que puede incendiar montes enteros y que si pudiéramos ponerle freno, podríamos lograr muchas cosas, así que como hay gente buena en la vida, hay gente no tan buena, pero yo me quiero quedar con la gente bella y especial que es la mayoría gracias a Dios, así que mañana será un nuevo día", concluyó.
Por su parte, la fiscalía confirmó la tarde de este viernes ante la consulta de CRHoy.com, que abrió una investigación, al que se le asignó expediente 22-000203-0283-PE, en contra de la reconocida presentadora, por presunta conducción temeraria, tras chocar contra la barrera de una caseta de peaje en Ciudad Colón en Mora.