Logo
Entretenimiento

(VIDEO) Modelo Brenda Muñoz celebró el primer año de su hija en grande

La modelo compartió cada detalle en Instagram

Por Camila Castro | 7 de Abr. 2025 | 10:05 am

La modelo y creadora de contenido Brenda Muñoz le organizó todo un cuento de princesas a su pequeña hija, Galilea, quien cumple un año precisamente este lunes 7 de abril.

Por medio de un reel que tuvo más de 4 mil interacciones en Instagram, la modelo no dudó en mostrarles a sus seguidores cada detalle de la gran fiesta que le organizó a su bebé este domingo. En apariencia, su princesa favorita es Ariel, ya que en la temática de la celebración no faltaron las sirenas ni las estrellas de mar.

Al inicio del video se puede ver cómo incluso Muñoz no dudó en combinar su atuendo con el de su hija, ya que lució un conjunto en color beige, muy veraniego. El papá de la bebé, Danny Gómez, también se mostró bastante acorde con la temática, al llevar un conjunto del mismo color.

La pequeña lució un vestido turquesa con lila, con algunos detalles en plateado, lila y dorado, que sin duda le daban un toque especial en un día tan significativo.

Además, la mesa de dulces no pasó desapercibida, ya que cada rincón estaba decorado con los personajes de la película, y cada bocadillo tenía forma de estrella de mar o de concha. Detalles que, sin duda, marcaron la diferencia en esta gran fiesta organizada por la modelo.

Entre granizados, bocadillos y juegos, así fue como se vio que disfrutaron los invitados.

En el post, Muñoz agradeció a los colaboradores que hicieron posible tan bonito recuerdo del primer año de vida de su hija, recalcando lo inolvidable que fue la celebración.

Cumpleaños de Baby Gali

Después de un año desde tu nacimiento, lo celebramos de una manera inolvidable, con las personas más especiales. Estamos agradecidos de poder tenerte con nosotros, llena de vida, de salud y, sobre todo, de muuuucha personalidad.

Los comentarios en el video elogiando lo increíble que se vio todo no faltaron. Entre ellos estaban mensajes de famositicas como Sharon Segura, quien mencionó el gran momento que vivió la modelo, así como también la influencer Natalia Romano, hermana de "Choché" Romano:

DIVINO TODOOOO… ¿En qué momento pasó un año?

Felicidades y que Dios la bendiga siempre.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO