VIDEO: Pablo Guzmán apostó con Julián Valverde y tuvo que cumplir doloroso reto
Todo se debió a una apuesta por seguidores.

(CRHoy.com) El director de Deportes de Repretel, Pablo Guzmán compartió un divertido video luego de perder un reto.
"Este muchacho, Julián Valverde me dijo que si llegaban a mil nuevos seguidores a mi cuenta de Instagram, me pasaba la cera. Yo no le di mucha importancia y al final fueron como 2 mil nuevos y por eso tuve que cumplir", dijo en entrevista con CRHoy.com.
Julián Valverde es un reconocido TikToker costarricense y fue quien le impuso el reto a Guzmán. De hecho, en el video, es Julián quien le arranca la cinta al periodista.
En el video, Guzmán muestra todo el proceso con música dramática de fondo, mientras uno de sus acompañantes le dice que respire.
"Tuve que cumplir la depilación más dolorosa posible. Aquí se los dejo registrado para que vean que sí cumplí", escribió junto a las imágenes.
Él no pudo ocultar su cara de dolor y le mostró a sus seguidores que incluso le salía sangre.
"Todo el mundo me ha vacilado; la cosa fue que yo me vine de vacaciones un par de semanas a Estados Unidos y aproveché para ir a los partidos de La Sele; entonces fue como todo random el asunto; ni yo me lo esperaba", manifestó.
Sobre la apuesta, dijo que tenía que cumplir la palabra, aunque reconoce que fue bastante dolorosa.
"La gente seguro piensa que uno solo pasa hablando de fútbol y así, pero cuando lo ve en estas cosas se dan cuenta que la vida no es tan seria. Yo no quería hacerlo, pero todo el mundo me escribía y por eso fue que lo hice y lo grabé para que vieran que era real", añadió.
Entre risas reconoció que no fue capaz de depilarse todo el pecho "me muero", expresó.
Muchos de sus seguidores se rieron del video, mientras que otros aseguraron que habían sido unos groseros por poner al comunicador a cumplir su reto con algo tan doloroso.
"Póngase cremita cada vez que pueda", "yo paso, legal, con un reto así. Duele demasiado", "en la vida ni las cejas me saco así", dicen algunos de los comentarios.