(VIDEO) “Quiero los embriones”: La petición de Adamari López a Luis Fonsi tras separación
Muchos se opusieron a la petición de López, pero Fonsi la apoyó.

(CRHoy.com) El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, brindó detalles sobre su divorcio con la presentadora de televisión, Adamari López, en una entrevista con MoluscoTV.
Fonsi mencionó la solicitud que le hizo López cuando ambos se estaban separando tras varios años de matrimonio.
El puertorriqueño contó que su exesposa le pidió los "embriones" para poder tener hijos en una de las reuniones que tuvieron en medio del divorcio.
El artista señaló que le dijo que sí, ya que no quería quitarle algo que su exesposa soñaba con tener algún día en su vida.
"Ella en una de las reuniones me dice: ‘Mira, lo único que te voy a pedir es que yo quiero los embriones'. Te doy un poquito de contexto (…) Antes de que ella comenzara su tratamiento, obviamente nosotros queríamos tener una familia, estábamos superbién e hicimos el tratamiento de los embriones donde se fertilizan y se guardan por si acaso la quimio afecta a ese proceso", contó Fonsi.
"Ella termina su quimio, se recupera, le crece el pelo, nos casamos y entonces durante el matrimonio nunca salió la conversación de la familia porque ella se fue a México a trabajar", continuó.
"Cuando nos separamos, ella dijo: ‘Yo lo único que te voy a pedir es mis embriones, yo los quiero' (…) Básicamente quiero hijos, es lo que está diciendo. Yo creo que ella pensaba que yo le iba a decir que no en la cara, que quizás es lo que me recomendó mi abogada", agregó.
"Mucha gente me dijo: ‘Cómo tú vas a hacer eso, si te estás separando, cómo tú vas ahora a hacer las cosas al revés, no hay nada mejor que uno separarse cuando no hay niños de por medio, qué pasa si tú conoces a otra persona y después tienes un hijo…'", recordó el cantante.
"Yo le dije que sí (…) no iba a poder vivir sabiendo que su única oportunidad de tener un hijo, que yo le iba a quitar eso, yo no", indicó Fonsi.
El artista le aceptó la solicitud y además, mencionó que no era un donativo, sino que él también iba a responsabilizarse del bebé.