Logo
Entretenimiento

(Videos) Famosos se refugian en TikTok durante cuarentena

Aplicación es utilizada en todo el mundo.

Por Angie Cantillo | 2 de Abr. 2020 | 7:50 am

[samba-videos id='ef1533dd22417c3051d84b733605f084′ lead='false']

(CRHoy.com) Tik Tok, la aplicación para crear y compartir videos cortos se ha convertido en el mejor aliado de cientos de personas durante el distanciamiento social por causa del coronavirus COVID-19. Los  famosos no son la excepción, actores, deportistas y cantantes han comenzado a ser tendencia en dicha red desde que dejaron al descubierto su creatividad para hacer reír a sus seguidores.

Tal es el caso de la actriz tica Maribel Guardia, quien provocó cientos de reacciones con el video que publicó donde se le ve bailando con su propio reflejo en el espejo, "cómo cuando empiezas a alucinar en el encierro. Feliz viernes", escribió la famosa en la publicación que musicalizada con la canción Llorarás de Oscar D'León.

Durante la cuarentena, Guardia se ha dejado ver luciendo sus diminutos bikinis mientras se broncea en su casa, fotos que han robado suspiros y admiración por lucir un cuerpo espectacular a los 60 años. Además, también ha compartido fotografías con sus mascotas, su perrito Ratatouille y su caballo Lancelot.

Otra de las que dio la sorpresa en la aplicación fue la actriz Erika Buenfil, quien además de ser tendencia en TikTok lo es en Twitter, sus seguidores han quedado impresionados con la habilidad de Buenefil para manejar la aplicación, incluso la apodaron "la tía de todo México" en redes sociales.

Las que han pasado más desapercibidas por la app  son las roqueras Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, quienes la han utilizado para compartir publicaciones de sus presentaciones en conciertos y uno que otro método de entretenimiento que aplican para distraerse durante su aislamiento social.  Por el contrario, Danna Paola, actriz y cantante, está aprovechando a más no poder la exposición que le dejó ser parte de la exitosa serie de Netlix "Élite". La joven comparte videos bailando, realizando coreografías que son tendencia y doblando audios.  

Comentarios
2 comentarios