“Viuda Negra”: Scarlett Johansson le cedería el mando a Florence Pugh

(CRHoy.com) Cuando los cines reabran y el negocio del cine pueda volver a funcionar, Marvel Studios estará listo para impulsarse en la tan esperada Fase 4, llevando la saga de superhéroes a un universo poco conocido.

La película que dará inicio a todo esto es “Viuda Negra”, la esperada aventura en solitario de Scarlett Johansson, que lanzará la franquicia hacia su futuro pero mirando hacia su pasado.

Inicialmente la película debía estrenarse en mayo, pero el cierre de cines la ha aplazado por medio año, alentando que proliferen las teorías en línea. Mientras algunos aficionados se debaten si Scarlett continuará en el rol por una serie de películas más, muchos iban por la dirección que se trataría más bien un “paso de mando”, algo que ahora la directora responsable parece haber confirmado.

En una entrevista reciente, Cate Shortland habló de esa interesante dicotomía, insinuando que mientras que la cinta servirá como un último adiós para Johansson, las cosas no han hecho más que empezar para la nueva Yelena Belova de Florence Pugh. “Kevin Feige se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, así que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta”, admitió Shortland a un importante tabloide internacional.

“Y no sabíamos lo genial que sería Florence Pugh. Sabíamos que sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett es tan gentil, como, “Oh, le estoy dando la batuta”. Así que va a impulsar otra historia femenina”.

Por qué no tuvo funeral

Es posible que todos los fanáticos dieran como un hecho que esta película era el momento de despedirse de Scarlett Johansson y de Natasha Romanoff, después de su terrible destino en “Vengadores: Endgame”.

Sobre eso, la directora también tiene unas palabras: “En Endgame los fanáticos se molestaron porque Natasha no tuvo un funeral. Sin embargo Scarlett, con la que hablé de ello, me dijo que Natasha no habría querido un funeral. Es demasiado privada, y de todas maneras la gente no sabe quién es en realidad. Así que lo que hicimos en esta película es permitir el duelo que cada individuo sentía, en vez de una gran muestra pública de cariño. Creo que es un final adecuado para ella“.

Florence Pugh interpreta a Yelena Belova en “Viuda Negra”, y si recibe la batuta de Johansson quizás signifique que ha venido al UCM para quedarse.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.