¿Volvieron? Shakira y Antonio de la Rúa sorprenden con su reencuentro
Las redes sociales se han llenado de rumores tras la reciente aparición de Antonio de la Rúa en un concierto de Shakira en Buenos Aires, el pasado 8 de marzo.
Muchos fans y medios comenzaron a especular sobre una posible reconciliación entre la cantante y su expareja, quien fue su compañero sentimental durante una década, desde el 2000 hasta el 2010.
Esta especulación creció aún más cuando Antonio, acompañado de su hija Zulu y de sus sobrinas, fue visto en el backstage del espectáculo, donde también se fotografió con la artista.
El revuelo no es para menos, ya que Shakira se encuentra actualmente soltera, lo que ha alimentado las teorías sobre una segunda oportunidad para la pareja, 15 años después de su separación. Sin embargo, aunque los rumores han cobrado fuerza, la realidad es otra.
Lejos de los comentarios sobre una reconciliación amorosa, el acercamiento entre Shakira y Antonio se debe a motivos estrictamente profesionales.
Tras la finalización de la relación laboral entre la cantante y su anterior mánager, Jaime Levine, Shakira volvió a confiar en Antonio de la Rúa para gestionar parte de su carrera.
El abogado, quien fue clave en los primeros pasos de la artista en la industria musical, se reincorporó a su equipo hace 2 años, coincidiendo con su ruptura con Gerard Piqué. Su rol actual consiste en encargarse de proyectos como giras y campañas publicitarias.
Así, aunque los rumores sobre un reencuentro amoroso han dominado las redes, la relación entre Shakira y Antonio sigue siendo profesional, con ambos enfocados en sus respectivos proyectos.