“WandaVision”: el rodaje de la serie sobre la Bruja Escarlata
La serie tenía previsto su lanzamiento en Disney+ para diciembre de 2020
(CRHoy.com) Poco a poco, se van reanudando los proyectos que quedaron congelados a causa de la crisis sanitaria del coronavirus. Uno de los proyectos más esperados de la temporada, "WandaVision" retomará el rodaje de las últimas escenas en julio.
Aunque desde Marvel Studios se notificó en marzo que la serie sobre la Bruja Escarlata había terminado su producción justo antes de que el confinamiento paralizara la industria, parece que se necesitan filmar o acabar de filmar partes de la primera temporada, protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.
De hecho, ha sido la ausencia de Bettany en una convocatoria la que ha provocado que la prensa comenzara a trabajar en este asunto.
Al parecer, Bettany ha tenido que cancelar una aparición en la Comic-Con de Tampa Bay (TBCC), que estaba agendada para celebrarse del 10 al 12 de julio. En un post en la página de Facebook de la TBCC, los representantes del actor comentaron que el intérprete no podía atender el evento ya que se había reanudado la filmación de "WandaVision".
Sin embargo, por parte de Marvel Studios no hay confirmación oficial de esta información.
¿Qué supone para la ficción el hecho de que la producción tenga que reanudarse?
Para empezar, podría provocar un movimiento en el calendario.
"WandaVision" tenía previsto su lanzamiento en Disney+ para diciembre de 2020, pero el impacto de la crisis de la COVID-19 y el reinicio de la producción podría moverla a 2021 ya que es probable que el nuevo material requiera que trabajo de posproducción.
