“Conozco un buen dentista”

Will Smith “se queda sin dientes” jugando golf con Jason Derulo

  • En el video compartido en redes sociales, el protagonista de "El Príncipe de Bel Air" ofrece una lección de golf al cantante

(CRHoy.com) Tras varios meses en el centro de la polémica, Will Smith volvió a recibir un golpe duro esta semana.

Sin embargo, esta vez el culpable de su dolor fue el cantante Jason Derulo, y todo formó parte de un divertido video que ambas figuras compartieron en redes sociales, donde despertaron la preocupación de algunos seguidores.

En los primeros minutos del clip, el protagonista de “Soy Leyenda” se ofrece a impartir una clase de golf a Derulo.

Al darse cuenta de que está grabando la lección con el celular, el intérprete de “Marry Me” se queja, pero Smith insiste en que será mejor capturar con la cámara el lanzamiento para que todos puedan verlo.

“Vamos a corregir tu swing”, dice el actor estadounidense, que le ordena colocarse frente a la bola, e inclinar un poco más sus rodillas.

Derulo se prepara entonces para disparar, pero antes, el actor quiere hacer una última corrección técnica. “No tires todavía”, le pide al vocalista.

No obstante, la instrucción llega demasiado tarde. En ese momento, el artista de R&B prueba su swing y al iniciar el movimiento, el palo de golf impacta en la boca de Will Smith, que no puede evitar el golpe.

Los supuestos dientes del actor vuelan por los aires, mientras se queja de dolor y se arrastra por el suelo, mostrando a cámara su dentadura partida.

El montaje que realizaron los artistas es tan real, que algunos seguidores mostraron su preocupación, y pensaron que la secuencia era en serio.

Sin embargo, todo se trató de una broma de los famosos, quienes suelen compartir videos de este tipo a sus redes sociales.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Will Smith.