Woody Allen aterriza con sus mejores clásicos en el cine virtual

  • El especial abarca los primeros 30 años de carrera del director

(CRHoy.com).- Después del éxito del ciclo de películas de Audrey Hepburn, el cine virtual de la Sala Garbo lleva hasta la seguridad de sus hogares un ciclo con 12 grandes clásicos de Woody Allen.

Los usuarios podrán disfrutar a partir de este momento un manjar cinéfilo que comprende películas como “Manhattan” de 1979, “Memorias de Una Estrella” de 1980, “Toma El Dinero y Corre” de 1969, “Annie Hall” de 1977, “Bananas” de 1971, “Alice” de 1990, “Hanna y sus Hermanas” de 1986, “Amor y Muerte” de 1975, “La Rosa Púrpura del Cairo” de 1985, “Delitos y Faltas” de 1989, “El Dormilón” de 1973 y la inigualable “Todo lo que siempre quiso saber del sexo pero nunca se atrevió a preguntar” de 1972.

Se trata de ciclo bastante completo que abarca los primeros 30 años de carrera de este prolifero director de New York. Woody Allen, nacido en Diciembre de 1935, es reconocido mundialmente como un genio del cine, sobresaliendo como director, actor y escritor.

Comenzó su carrera como escritor de comedia en la década de 1950, escribiendo chistes y guiones para televisión y publicando varios libros de historias cortas de humor. A principios de los años 1960, actuó como un comediante, enfatizando los monólogos en lugar de las bromas tradicionales, donde desarrolló la personalidad de un necio inseguro, intelectual y nervioso, que según él es bastante diferente de su personalidad de la vida real.

Los usuarios pueden adquirir los boletos por medio de Sinpe Movil, transferencias, depósitos o Paypal. Existen boletos individuales para poder disfrutar de una sola película durante 24 horas y boletos especiales para ingresar a la Sala VIP o al ciclo de Woody Allen, donde se puede disfrutar de 12 películas durante un lapso de 15 días.