“Esposa” de Harry Potter dio a luz a su primer hijo
Ella lamentó la muerte de "Dumbledore".
(CRHoy.com) La actriz británica, Bonnie Wright, que protagonizó a Ginny Weasley, la esposa de Harry Potter al final de la saga, acaba de convertirse en madre.
Ella misma lo dio a conocer a través de redes sociales, donde compartió la imagen de su pequeño, llamado Elio Ocean Wright Lococo.
"Nació en casa el martes 19 de septiembre. Estamos todos sanos y felices. ¡Andrew y yo estamos tan enamorados de nuestro sol! Muy agradecidos por nuestro equipo de nacimiento que nos tomó de la mano durante todo el proceso e hizo que el viaje fuera tan alegre y en expansión", expresó la artista de 32 años.
El parto fue en la casa, con ayuda de un equipo de especialistas.
"Gracias a Andrew, mi apoyo durante todo el parto, literalmente, cuando te apreté con tanta fuerza que nunca flaqueaste. Elio tiene el papá más tierno y cariñoso. Ok, ¡se acabó el título hormonal, emocional y extralargo!", añadió en la publicación.
Muchos de los seguidores de Bonnie bromearon con el nacimiento de "otro Weasley", precisamente por lo que significa esa familia en la saga de películas.
La pareja se casó en una ceremonia íntima en California, Estados Unidos, realizada en marzo del año anterior, tal como ella lo señaló en una entrevista.
En la película, Bonni interpretó a "Ginny", la única hermana mujer de Ron Weasley, el mejor amigo de Harry. Al final, ella se casa con el famoso mago.
Precisamente, en su página de Instagram lamentó el fallecimiento de Michael Gambom, el actor que dio vida a Albus Dumbledore.
"Siempre estuve asombrada por la presencia y actuación de Michael. Su voz profunda y traviesa entre escenas vibraría por el Gran Salón. Él era Dumbledore de principio a fin, una figura constante, cálida y guía. Descansa en paz Miguel. Enviando amor a tu familia", escribió junto a una foto del actor, quien murió a causa de una pulmonía.