¡Esta es la razón de la enemistad entre Shakira y la novia de Messi!
Shakira habría rechazado la invitación a asistir a la boda de Lionel Messi con su novia de toda la vida Antonella Roccuzzo y, al parecer, la presencia de Gerard Piqué también estaría en veremos, esto debido a la enemistad de años entre la futura esposa del astro argentino y la cantante del Waka Waka.
Aunque mucho se ha rumorado en el pasado sobre un supuesto pleito entre ambas mujeres, hoy el diario El País de España publica cuál fue el origen del conflicto: parece que Roccuzzo tenía una muy buena amistad con la exnovia de Piqué y nunca aprobó la forma en que este rompió con ella para iniciar una relación con Shakira.
Igual, la cantante colombiana acude habitualmente al Camp Nou pero lo hace acompañada de familiares y no suele reunirse con las parejas de los compañeros de Gerard Piqué, salvo raras excepciones.

Nuria Tomás era novia formal del jugador, cuando él inició su romance con Shakira. (Foto tomada de http://www.elmundo.es/)
Como el propio jugador ha reconocido, cuando se conocieron ambos tenían pareja. Shakira salía con Antonio de la Rúa y Piqué con Nuria Tomás. Se trataba de relaciones de varios años, consolidadas. "Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años", contó Gerard Piqué en una entrevista para el programa Fora de sèrie, de TV3.
Fue antes del Mundial de Sudáfrica, en 2010. "Nos conocimos participando en el videoclip de Waka, waka. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica (la selección española lo hizo unos días más tarde que la cantante), le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí", cuenta Piqué.
Incluso, otros medios internacionales han dicho, por fuentes extraoficiales, que Roccuzzo evita la presencia de Shakira, pues todavía mantiene una relación muy cercana con la ex de Piqué.
Aunque no hay confirmación oficial de la fecha, parece que la pareja está organizando la boda para mediados de junio, una vez concluyan los compromisos futbolísticos de Messi. La intención del jugador es, además, celebrar una gran fiesta en Barcelona para aquellos amigos que no puedan ir a Argentina.