Esta foto y un video aéreo revelan magnitud del gran derrumbe ocurrido entre Jacó y Playa Hermosa
La noche de ayer miércoles se dio la caída de una gran cantidad de materia sobre la ruta 34, específicamente en el tramo entre Jacó y Playa Hermosa.
Debido a esta situación, es que personal se mantiene trabajando en el sitio para quitar todo lo que dificulta el paso de vehículos.
Tal como se puede observar en una foto que circula en redes sociales, así como el video compartido por la Municipalidad de Garabito, el deslizamiento complica a los conductores que transitan por el lugar.
"Informamos a la población que la ruta 34, entre Jacó y Playa Hermosa, permanece con paso regulado debido a los trabajos que se realizan para remover el derrumbe ocurrido la noche de este miércoles", detalla la publicación de la municipalidad.
Cabe recordar que el Pacífico del país es donde más se han presentado lluvias en los últimos días, situación que responde a la influencia indirecta del huracán Melissa.
Pese a que el tránsito de vehicular se mantiene siendo regulado por las autoridades, de igual manera le piden a los conductores evitar transitar por el sitio a no ser que sea estrictamente necesario.
Les rogamos a los conductores que, si no tienen una gestión urgente que realizar, evite transitar entre Jacó y Hermosa, por precaución y para evitar mayor congestión vial", añade el post del gobierno local de Garabito.

