Estos son los invitados a la “Fiesta de Negro” de la farándula tica
Lista completa se conocerá el mismo día.
Luego de varios años de ausencia, este 4 de diciembre vuelve la famosa "Fiesta de Negro" que reúne a miembros de la farándula tica, con el fin de recolectar juguetes para los niños de escasos recursos.
La cita será en la discoteca Mood, en Paseo Colón.
El periodista, Rogelio Benavides, creador de "Tía Zelmira" publicó este lunes 20 de noviembre la lista de invitados, que incluye desde periodistas y modelos, hasta presentadores e influencers, por citar algunos.
El embajador Pablo Heriberto Abarca, el cantante, Eduardo Aguirre y las empresarias, Nadia y Nicole Aldana destacan en las primeras líneas de la lista.
José Miguel "Yiyo" Alfaro, Thais Alfaro, las hermanas Natalia y Shirley Álvarez, las exreinas, Natalia Carvajal, María Fernanda Rodríguez, Nancy Soto y Johanna Solano también están entre los invitados.
También incluyeron a Montserrat del Castillo, Jeff On, Bárbara Echandi, Mary Escalante, Marilín Gamboa, Janeth García, Fariany Gutiérrez, Pablo Guzmán, Kim Loaiza, María Fernanda León, Natalia Monge, Cristiana Nassar, René Picado, María Jesús y Luciana Prada, Keyla Sánchez, Tapón, Mauricio Hoffmann, entre otros.
Quienes consideren que deberían estar en la lista y no lo están, pueden enviar la petición por medio de correo electrónico al correo: benapresa@gmail.com.
La lista definitiva se publicará el 4 de diciembre, horas antes del evento.
La fiesta
No cualquiera puede asistir al evento, solamente quienes tienen invitación. Sin embargo, para poder ingresar deben llevar un juguete no bélico, sin envolver, que cueste igual o más de 10 mil colones. Todos esos regalos son entregados al Hogar por la Sonrisa de los Niños, de Barrio Cristo Rey, donde atienden a 500 pequeños en riesgo social de ese sector capitalino.
Este año, los organizadores incluirán la opción de llevar libros para escolares, ojalá con dibujos, para entregarlos el próximo curso lectivo en los sectores de Parrita y Quepos, donde voluntarios han identificado a grupos de estudiantes sin posibilidad de practicar la lectura por falta de libros apropiados.
“Se deben vestir completamente de negro; quien no cumpla ese requisito no podrá entrar y entregar el juguete o el libro mencionados. Se tomó el listado de la última convocatoria, se eliminaron algunos nombres y se incluyeron nuevos talentos. Hay periodistas, presentadores, cantantes, músicos, productores, animadores, empresarios y otros profesionales del sector”, añadió Benavides.
Puede ver la lista completa aquí.