“Estoy muy orgullosa de ella”, dice hermana de Melissa Mora
Estuvo acompañando a Meli en el lanzamiento de sus perfumes.
Físicamente, son muy diferentes, pero guapísimas las dos. Aunque casi no comparten mucho en redes sociales, Melissa Mora y su hermana, Fabiola son cómplices, amigas y siempre están apoyándose en todo.
Así lo reveló "Fabi" -como le dicen de cariño- tras el lanzamiento de los dos perfumes que hizo su hermana este miércoles, donde tiró la casa por la ventana.
Con lágrimas en los ojos, la también modelo aseguró que está muy orgullosa de "Meli" y que comparten mucho juntas.
"Nos llevamos superbién. Yo siempre he contado con ella, sé que nunca estamos muy juntas. Yo me casé muy joven, luego ella, luego me separé y luego ella se casó y todo el tema, pero yo siempre he sabido que la he tenido para lo que sea. En las buenas y en las malas. En las malas, cuando estuve con la enfermedad, ella me apoyó y estuvo siempre para mí. Estoy muy orgullosa de ella", manifestó.
La ramonense dijo que está segura que vendrán muchas cosas grandes para su hermana, quien es un año menor que ella.
"En cada cosa que vamos a hacer, tratamos de escucharnos, de tener ese apoyo, siempre estamos juntas, aunque no nos vean siempre. Yo soy mayor un año y tres días. Somos 3 varones y dos mujeres", añadió.
También reveló que se prestan muchas cosas como ropa, pero que, no pueden compartir los zapatos, porque calzan diferente.
Hace algunos años, Fabiola fue diagnosticada con cáncer. Sin embargo, fue algo que superó y que ahora agradece a Dios.
"Yo creo que uno siempre tiene que ver las cosas que le pasan en la vida como algo positivo y como dicen ‘Dios no le pone cosas a uno que no pueda aguantar', gracias a Dios aquí estamos y todos los días saliendo para adelante, siempre. Cuando uno está en una situación así es seguir adelante, no mirar atrás. A veces uno se pone a pensar ‘¿por qué a mí?' pero si estamos en esto hay que lucharla, seguir y seguir porque la fuerza de uno es la que lo va a ser pasar ese momento difícil, porque va a pasar", expresó.
Contrario a su hermana Melissa, ella incursionó en el modelaje ya grande. Sus redes sociales están llenas de sexis fotos, donde muestra toda su sensualidad y picardía.
Fabiola es madre de dos hijos y está divorciada.