Logo

“Estúpidos…” Byron Bonilla rompe el silencio tras polémica por pensión

Por Adrián Mendoza | 14 de Oct. 2025 | 5:03 am

La previa del juego entre Costa Rica y Nicaragua estuvo marcada por la presencia de la Fuerza Pública en la "Joya" de La Sabana.

El operativo tenía como único objetivo detener a un futbolista nicaragüense que contaba con una orden de captura por pensión alimenticia.

Sin embargo, la detención no se concretó, ya que se llegó a un acuerdo previo. Aun así, la situación generó especulaciones sobre quién era el protagonista de la historia.

De inmediato surgió el nombre de Byron Bonilla, debido a que el "10" tiene una hija y buena parte de su carrera la ha desarrollado en el país.

Pero esto no fue así, y al ver su nombre en tendencia en redes sociales, el jugador no dudó en aclarar que no era él el involucrado.

"Ante las especulaciones y el morbo creado por una noticia que circula en redes, debo aclarar que no soy la persona involucrada.

Así que averigüen bien, y los demás, ni sean estúpidos leyendo y creyendo cosas que no son ciertas…".

Molestia total en Nicaragua

Desde la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) manifestaron su molestia tras la llegada de la Fuerza Pública al Estadio Nacional para buscar a uno de sus jugadores debido a una demanda por pensión alimentaria.

La entidad nicaragüense anunció su intención de elevar una protesta ante la FIFA e, incluso, solicitar una investigación formal.

La indignación de Fenifut surge especialmente porque la delegación había permanecido en el país desde el sábado, pero la acción policial se llevó a cabo hasta este lunes, minutos antes del inicio del partido.

Comentarios
0 comentarios