Exesposa de Charlie Sheen “enloqueció” y huyó con hijos
Anduvo horas perdida en la carretera junto a sus mellizos y la niñera

Una amiga cercana a la actriz, declaró que "Mueller es paciente de rehabilitación en una clínica siquiátrica". Foto de TKM.
La mañana de este martes Brooke Mueller, exesposa del actor Charlie Sheen, protagonizó un extraño incidente. Desapareció junto a sus hijos Bob y Max y la niñera, para ser encontrada horas más tarde en una carretera.
Tal como informó la revista People, la actriz fue vista en un bar en Salt Lake City hasta donde ingresó sin zapatos junto a sus hijos de 7 años y la persona que cuida a sus niños.
Testigos afirmaron que la mujer discutió acaloradamente con su empleada, lo que provocó que los clientes llamaran a la policía.
Lo que se sabe, hasta el momento, es que los 4 se fueron antes que aparecieran los oficiales. Más tarde, fueron encontrados en el auto de Mueller y trasladados a un hospital, donde a la exesposa de Sheen se le realizó una evaluación psicológica.
Durante la mañana del 16 de noviembre, el Departamento de Seguridad Pública de Utah recibió una llamada de una mujer que aseguraba ser la madre de Brooke Mueller. "Oficiales respondieron a la llamada y la localizaron a ella, sus dos niños y la niñera en la carretera interestatal 15 cerca de Nephi, Utah", informó.
Sobre la situación, el actor Charlie Sheen comentó al portal TMZ: "Sólo estoy intentando que mis hijos lleguen a salvo a casa. No tengo más detalles de lo que está ocurriendo".
Una amiga cercana a la actriz, declaró a revista People que "ésta es paciente de rehabilitación en una clínica siquiátrica y que la crisis se produjo debido a que dejó de tomar sus medicamentos".
Brooke Mueller y Charlie Sheen estuvieron casados entre 2008 y 2011 y tras su divorcio, la actriz ha enfrentado problemas con el abuso de sustancias y con la justicia.