Fallece actriz de Grey’s Anatomy a los 52 años
La reconocida actriz Kimberly Hébert Gregory, recordada por su interpretación de Deborah Curzon en la exitosa serie Grey's Anatomy, falleció a los 52 años.
La noticia fue confirmada en redes sociales por su exesposo, el actor y músico Chester Gregory, quien le dedicó un emotivo mensaje:
Eras la encarnación del brillo. Nos enseñaste lecciones de valentía, arte, resiliencia y de cómo seguir adelante incluso cuando la vida pedía más de lo justo, escribió como parte de su homenaje.
Hasta el momento, la causa de su muerte no ha sido revelada de manera oficial, ya que ni sus familiares ni representantes han brindado detalles médicos sobre la situación que la llevó a perder la vida.
La actriz, nacida en 1972 en Houston, Texas, mostró desde muy temprana edad un gran interés por las artes escénicas. Por ello, estudió en una escuela de arte dramático y obtuvo una licenciatura en Psicología. Su primera aparición en el cine fue en la película I Think I Love My Wife (2007). Posteriormente, destacó por sus participaciones en series como Vice principals, The Big Band Theory, Two and a half men y estuvo de invitada en Gossip Girl, Private Practice, Brooklyn Nine-Nine.