Logo

Familiares despiden a joven de 16 años y conductor que murieron en accidente de Jacó

Accidente ocurrió el jueves.

Por Ingrid Hidalgo | 20 de Ene. 2024 | 12:25 pm

Los familiares de María José Pérez, de 16 años, y Luis Alberto Barahona, los despidieron este sábado con honras fúnebres realizadas en Pérez Zeledón.

Ellos son dos de las cuatro víctimas que murieron en un accidente de tránsito ocurrido en Playa Hermosa de Jacó, sobre la ruta 34.

Según el canal TV Sur de Pérez Zeledón, en el funeral de la adolescente, sus hermanas pidieron justicia tanto por su fallecimiento, así como la de su abuela, María Elena Fernández, y su prima, de apellido Barboza.

Además, describieron a María José como una joven sonriente que les contagiaba de alegría siempre.

Por otra parte, los familiares de Barahona, quien era el chofer del carro, era muy aficionado del Deportivo Saprissa.

Marta Ortiz, amiga del conductor fallecido, le comentó a TV Sur que Barahona era un "gran amigo" y además, era una persona "muy tranquila".

"Manejaba con cuidado y esperaba que se bajaran y subieran (del carro)", dijo Ortiz.

También expresó que muchos están consternados, no solo por la muerte de Barahona, sino también de la familia de Sandra Vargas, la única sobreviviente del accidente de tránsito.

TV Sur informó que esta tarde, alrededor de la 1 p.m., se llevará a cabo el Santo Eucaristía de Fernández y Barboza en Buenos Aires de Puntarenas.

Tal y como contó Vargas al medio de Pérez Zeledón que ella le rogó al médico para que la dejaran asistir al funeral y despedirse tanto de su mamá y su hija.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO