Familiares y comunidad despiden a los hermanos fallecidos en piscina de Alajuela

Familiares y comunidad despiden a los hermanos fallecidos en piscina de Alajuela
En medio de profundo dolor, familiares y amigos despiden esta mañana a los dos hermanos de 10 y 13 años que fallecieron el domingo en un accidente ocurrido en unas piscinas de Tacacorí, en Alajuela.
La ceremonia fúnebre se realiza en el Cementerio Central de Alajuela, donde decenas de personas se han reunido para acompañar a la familia de las víctimas.
La información fue confirmada a CR Hoy por Gustavo Ramos Bermúdez, director del Liceo Otilio Ulate Blanco, donde estudiaba el mayor de los hermanos, Yelsin Reyes Pineda, quien formaba parte de la sección 7-7.
El hermano menor, de 10 años, estudiaba en la Escuela Timoleón Morera Soto. Ramos Bermúdez, recordó a Yelsin como un niño "callado, tranquilo y muy bueno", proveniente de una familia con recursos limitados que recibía apoyo escolar mediante becas de comedor y transporte.
El accidente ocurrió el domingo en horas de la tarde, cuando los menores asistieron a una fiesta en la comunidad de Tacacorí. Según confirmó la familia, los niños habían sido invitados a la fiesta y contaban con el permiso de su madre.
Pese a los esfuerzos de la Cruz Roja Costarricense, que realizó más de 45 minutos de maniobras de reanimación, ambos fueron declarados sin signos vitales en el sitio.