Fans ticos reaccionan a la polémica de Beéle previo a su show en Costa Rica
San Rafael de Alajuela. El cantante colombiano Beéle subió al escenario del Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva, para brindar un concierto como parte de su gira 2025. Todo esto ocurre tras la reciente polémica generada por la filtración de un video íntimo junto a la influencer, Isabella Ladera. Algunos costarricenses confirmaron que sentían morbo de venir a verlo, justamente por la controversia.
Las puertas del recinto se abrieron en horas de la tarde y los seguidores del colombiano ingresaron con gran entusiasmo para asegurarse un lugar en primera fila y corear sus principales éxitos. Entre el público, la polémica era tema recurrente. Muchos señalaron que, aunque solo conocen lo que circula en redes sociales, no se puede saber la realidad y que eso no influye en cómo valoran a Beéle como artista.
Sin embargo, otros afirmaron que la situación sí generó interés adicional en asistir al concierto: "Muy en el fondo influye venir a verlo y saber más de él, el morbo", comentó un fan.
Cabe recordar que esta semana se dio a conocer que Beéle se vio envuelto en una polémica tras filtrarse un video íntimo en el que ambos aparecían manteniendo relaciones sexuales. El material se difundió rápidamente en distintas plataformas digitales y se convirtió en tendencia.
Ambos reaccionaron a la situación y emitieron comunicados en los que se deslindaban de cualquier responsabilidad por la difusión del video. Ladera, incluso, culpó al cantante, al asegurar que solo ellos dos tenían acceso al contenido y que ella no fue quien lo divulgó. También confirmaron que estaban tomando acciones legales contra quienes lo distribuyeron.
Un día después, se filtró una segunda parte del primer video, que aparentaba ser la continuación del material grabado mientras sostenían intimidad. Hasta el momento no se han conocido más filtraciones.
Al ser las 8:00 p. m., el colombiano se presentará en el escenario de Parque Viva para deleitar a sus seguidores en un concierto que forma parte de su gira más reciente, cuyo objetivo principal es complacer al público con su disco Borondo.
Desde la apertura de puertas, los asistentes disfrutaron de distintas actividades previas, como activaciones de marca y opciones gastronómicas.
A las 7:00 p. m., el recinto ya estaba prácticamente lleno. Los fans se mostraban animados, compartiendo entre amigos y consumiendo bebidas. En cuanto a la vestimenta, las mujeres optaron por atuendos inspirados en el estilo del último disco de Beéle, con predominio de colores blanco y negro, pañuelos en la cabeza como accesorios, enaguas y crop tops. Los hombres, por su parte, eligieron estilos similares al del artista, con shorts y camisetas sin mangas, mientras que otros prefirieron un vestuario más casual.
Un DJ fue el encargado de ambientar el lugar, haciendo que el público bailara y se preparara para recibir a Beéle, quien prometía cantar, bailar y poner los sentimientos a flor de piel con sus temas de amor y desamor.