Finalista de Nace una Estrella: “No solo quiero cumplir mi sueño, también el de ellos”:
Hace algunos días se dio a conocer que Yeris Lobo, finalista de la sétima temporada de Nace una Estrella, deseaba que su mamá estuviera presente esta noche, ya que desde hace algún tiempo no ha tenido la oportunidad de compartir con ella debido a los problemas con el alcohol que enfrenta. Finalmente, logró que lo acompañara en esta ocasión tan especial.
El participante aseguró sentirse emocionado, con mucha felicidad y con un poco de tristeza. Sin embargo, afirmó que esa tristeza no empañaría el momento, ya que su madre se encontraba junto a él. Expresó su deseo de que ella disfrutara la velada tanto como él:
Quiero disfrutarlo, quiero que mi mamá lo disfrute también. Ella sabe que la razón por la que estoy en este programa son tanto ella como mi papá. No solo quiero cumplir mi sueño, también quiero cumplirles un sueño a ellos, para que se sientan orgullosos del gran hijo que tienen, aseguró Lobo a CRHoy.
Además, el cantante afirmó que haber llegado a esta gran gala final es una demostración de que los sueños pueden cumplirse cuando hay esfuerzo y dedicación: "Si realmente te esfuerzas, te entregás y tenés un motor, como lo son tus padres —aunque no siempre las cosas sean como uno quiere—, sé que mi mamá, de corazón, me ha apoyado", mencionó Lobo.
El finalista también destacó el gran respaldo que ha recibido de su papá a lo largo de todo el proceso dentro del programa. Frente a su madre, Yeris aseguró que esta gala estaba dedicada a ella, y añadió que, si se le daba la oportunidad de levantar el gran trofeo, quería hacerlo junto a ambos.