(FOTOS) Brasil: Pastora renuncia para dedicarse a crear contenido para adultos
No descarta volver a la Iglesia.
Ana Akiva renunció su puesto como pastora de la Iglesia Evangélica de Fuxico en Brasil para dedicarse a la creación de contenido para adultos en OnlyFans.
Akiva, quien tiene 36 años, no detalló la razón por la cual decidió cambiar de trabajo; sin embargo, aseguró que el hecho que ahora se dedica a OnlyFans, no ha dejado de creer en Dios.
La modelo señaló que ahora se siente más cerca a Dios y además, indicó que el hecho de que ahora se dedica a crear contenido para adultos, no significa que su valía como hija de Dios y como persona haya disminuido.
Según Infobae, Akiva atravesó por un duro divorcio con el clérigo Youssef Akiva. La modelo señaló que su ex pareja la obligó a alejarse de sus amigos y además, le prohibió trabajar fuera del hogar.
"Es difícil ser feliz al lado de alguien que controla tu vida y que nunca te consuela, que te llama basura, te escupe en la cara, muchas mujeres pasan por esto en la iglesia y sufren en silencio como yo", dijo, de acuerdo con Infobae.
"Algunos versos hablan de sumisión, obediencia y silencio. Sufrí mucho tiempo, perdonando todos los abusos porque entendí que era mi obligación", indicó, refiriéndose a la Biblia.
Tras el divorcio, Akiva decidió liberarse y alejarse de la vida religiosa; sin embargo, no descarta volver en algún momento, a pesar de que unos miembros de su excongregación se unieron y reportaron su página de Instagram.
Debido a ello, tuvo que crear una nueva cuenta, donde comparte imágenes presumiendo su sensual figura, así como sus rutinas de ejercicio en el gym.
Actualmente, su página de Instagram tiene más de 10 mil seguidores.