FOTOS: Christian Meier se casa con joven 27 años menor
Se casaron en una ceremonia en San Diego, California.
(CRHoy.com) El galán de telenovelas, Christian Meier se casó en una romántica boda, con una joven 27 años menor, llamada Andrea Bosio.
La revista Hola tuvo la exclusiva del enlace en el que la pareja se juró amor eterno frente a amigos y familiares, el 1 de julio anterior en San Diego, California.
El protagonista de "El Zorro" y su ahora esposa invitaron a 120 personas a la boda, la mayoría peruanas. El cantante Ricky Martin recibió la invitación, pero no pudo acompañarlos por la gira que está desarrollando.
Según la publicación, los tres hijos del actor; Stefano, Taira y Gia, dedicaron unas palabras a la hermosa pareja.
"Definitivamente, lo más emotivo fueron los mensajes y testimonios de la madre de Andrea, así como los de mis tres hijos. Mención aparte merece el cariño recibido por parte de los invitados, quienes viajaron desde tan lejos para estar con nosotros en un día tan especial. Eso tal vez ha sido lo más destacado", expresó el también cantante.
El actor de 53 años fue quien diseñó los anillos de boda en oro blanco, con la fecha del enlace y unas letras que resumen la frase "When u know u know".
Meier dice que con Andrea fue un flechazo apenas la conoció.
"Es tan simple como cliché: se sentó en mi mesa acompañando a un grupo de gente que yo conocía. Desde que la vi me pareció fascinante, inteligente y divertida. Cuando terminó la noche le pedí su teléfono y al día siguiente la invité a salir", recordó.
Durante muchos años, el artista se dedicó a sus hijos y al trabajo, hasta que le llegó el amor, tal como lo reconoció.
"Tantos años dedicados a mi profesión y a la educación de mis hijos puso como prioridad en mi vida esas dos cosas, dejando siempre de lado mi compromiso con esa parte que me permitiera tener una relación sentimental. Verme consagrado en el ámbito profesional –a la vez que mis hijos se iban independizando– orgánicamente abrió las posibilidades de volverme a enamorar con la convicción de entregarme totalmente y de asumir un compromiso permanente. Andrea llegó en el momento perfecto y trajo con ella todo lo que alguna vez deseé en una compañera", manifestó.
La joven de 26 años está envuelta en el mundo del marketing y la comunicación.
"Christian y yo somos un equipo en lo personal y en lo profesional. Nos apoyamos mutuamente y aprendemos el uno del otro porque sabemos que esa es la clave para seguir creciendo juntos. Desde hace varios meses me uní a su compañía, Oliverdog Entertainment, para liderar las campañas de marketing de los lanzamientos musicales de Christian, así como también negociaciones y contratos para sus producciones audiovisuales y acuerdos comerciales. Tener la oportunidad de trabajar en lo que me gusta y de la mano de Christian es realmente un privilegio, ya que también nos permite pasar bastante tiempo juntos", detalló ella.