(FOTOS) ¡Impresionante! Así luce Sabrina, la cantante de “Boys, boys, boys”
¿Se acuerda de Sabrina Salerno, la cantante de "Boys, boys, boys"? Pues a sus 51 años la artista italiana luce espectacular, tanto como cuando alcanzó la cima del éxito con esa canción en 1987.
La cantante, que se convirtió en una "sex-symbol" para toda una generación, sigue tan activa como en aquel momento.
La italiana tiene más de 12 discos grabados e incluso tiene un tema en francés que se llama "Ouragan", lanzado en el 2015.
Está casada con el productor Enrico Monti, con el que tiene 20 años de matrimonio. La pareja es dueña de varios estudios de grabación y de una productora musical.
Además, son padres de un niño llamado Luca Maria.
La pareja también es dueña de una cadena de hoteles en Veneto, Italia.
El sello discográfico de Sabrina lleva por nombre "New Boys Production".
Sabrina es muy activa en redes sociales principalmente en Instagram, donde publica muchas fotos donde luce espectacular.
La última canción que lanzó al mercado es "Voices", con un estilo pop electrónico, el cual sería la antesala de un nuevo álbum.