(FOTOS) Vea la ex Power Ranger que ahora es un pegue en Only Fans
"OnlyFans me ha dado la oportunidad de ser yo misma", reconoció
(CRHoy.com/Medios internacionales).-Por más de un año entró en el hogar de millones de adolescentes en todo el mundo a través de la popular serie Power Ranger, ahora lo hace con miles de adultos en la plataforma de Only Fans.
Se trata de Monica May, que entre el 2005 y 2006 se desempeñó como Elizabeth ‘Z' Delgado, la Yellow Ranger en el popular programa de televisión en su categoría SD, todo un éxito en aquella oportunidad.
Al ser consultada por esa decisión, la modelo y actriz dijo que no le quedó más remedio que incursionar en ese mundo de la venta de contenido.
"Fue una decisión muy difícil, pero necesitaba hacer algo para sobrevivir", aseguró.
Eso sí, después, además del dinero que ha logrado, también le encontró su lado positivo al haber abierto una cuenta en Only Fans.
"Creo que OnlyFans me ha dado la oportunidad de ser yo misma, de tener el control de mi vida y de mi cuerpo", sentenció.
Sobre el tipo de contenido que publica, reconoció que sí es bastante explícito, y agregó que, "hay mucha gente que tiene problemas con el porno, pero en última instancia es mi cuerpo y mi elección lo que hago con él. Hago lo que me gusta".
Además de la serie de los superhéroes de colores, May también ha tenido apariciones en otros proyectos como The Suite Life of Zack and Cody del canal infantil Disney Channel.
Para informar sobre su decisión de estar en Only Fans, la ex Ranger Amarilla, publicó una foto desnuda, posando con solo unas hojas para cubrir su zona íntima y el Sol brillando en sus pechos.