Fuera: Wanchope no sigue en Saprissa y vuelve Vladimir
Ya es oficial. Paulo César Wanchope no es más técnico del Saprissa.
Así lo confirmó este mismo viernes el cuadro morado y de forma inmediata ratificaron a Vladimir Quesada.
Comunicado oficial
El Deportivo Saprissa informa que Paulo César Wanchope no continuará como director técnico del primer equipo masculino.
La institución le agradece profundamente por el compromiso, la dedicación y el profesionalismo demostrados durante su gestión, y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.
En su lugar, la dirección técnica será asumida por Vladimir Quesada, un referente histórico y formador de la institución. Quesada se incorporó al club desde los 12 años y debutó en la Primera División el 3 de noviembre de 1985.
Como jugador conquistó seis títulos nacionales y cinco internacionales, consolidándose como una figura emblemática del Saprissismo.