Logo
Entretenimiento

Gisele Bündchen sobre Costa Rica: “Mi sueño era criar a mis hijos aquí”

Desmintió los rumores de relación con su entrenador.

Por Yaslin Cabezas | 23 de Mar. 2023 | 12:18 pm

(CRHoy.com) La supermodelo brasileña, Gisele Bündchen ama tanto Costa Rica que compró una mansión con su exesposo para vacacionar en nuestro país. La pasa tan "pura vida" en tierra tica que su sueño siempre ha sido que sus hijos crezcan aquí.

Así lo reveló en una reciente entrevista que dio desde su casa en Santa Teresa, a la revista Vanity Fair, que conoció el rincón sagrado de la curvilínea, quien se ha refugiado en la naturaleza tras el divorcio con Tom Brady.

"Mi sueño era criar a mis hijos aquí. No llegué a estar aquí tanto como me gustaría, pero ahora los traigo con más frecuencia", expresó.

Tanto Benjamin como Vivian reciben clases privadas desde la casa y eso les ha permitido estar en Costa Rica con su mamá.

En el artículo, ella aseguró que tiene muchos amigos y vecinos en Costa Rica, con los que se reúne los viernes para hacer pizzas sin gluten o actividades al aire libre, contando historias.

Los registros de Migración y Extranjería dan fe de ello. Ella constantemente entra y sale del país con sus hijos y sus amigos, entre ellos su entrenador personal de Jiu Jitsu, Joaquim Valente, con quien se le ha vinculado sentimentalmente.

"Creo que, a estas alturas, lamentablemente, porque estoy divorciada, estoy segura de que van a intentar unirme a cualquier cosa. Estoy muy agradecida de conocerlos a todos, porque no solo me han ayudado a mí ya mis hijos, sino que se han convertido en grandes amigos, y Joaquim en especial. Es nuestro maestro y, lo más importante, es una persona a la que admiro y en la que confío. Es tan bueno tener ese tipo de energía, tener a mis hijos cerca de ese tipo de energía", habló sobre sus entrenadores, Joaquim y sus hermanos.

Cuando está en suelo tico, aprovecha para montar a sus caballos, Pinta y Alcancía, a la orilla del mar.

Pero eso no es todo, Bündchen está construyendo una pequeña casa que funciona con energía solar en las montañas, donde espera cultivar todos sus propios alimentos. Además, está considerando abrir un centro de bienestar cercano. Tiene gallinas, perros y varios animales. 

De momento, ese sueño de quedarse en Tiquicia es solo eso, pues tanto ella como Brady se asentarán en Miami, pues para ella es más fácil poder viajar desde allí a Brasil, para estar con su familia y además, es una manera de que los niños compartan también con el exmariscal de campo.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO