¡Grande Andrea! Tica se clasificó a las semifinales del Mundial de Atletismo
(CRHoy.com) La velocista nacional Andrea Vargas se clasificó este sábado a las semifinales del Mundial de Atletismo que se disputa en Oregon, Estados Unidos.
Vargas compitió en el Heat 4 y, con un tiempo de 13:12, logró avanzar en un evento donde están las mejores del mundo.
Andrea compitió en la prueba de 100 metros vallas, misma en la que ha brillado y puesto el nombre de Costa Rica en alto.
Ahora la tica tendrá al menos un día de descanso antes de volver a la pista en busca del boleto a la gran final.
En principio, las semifinales están programadas para el día de mañana (domingo) pasadas las 6:00 p.m. y la final en la noche.
La mejor marca de la temporada de Andrea es de 12:90. Mientras que su mejor registro personal es de 12:64.
En esta primera ronda, clasificaban las 3 mejores atletas de cada Heat y los mejores seis tiempos.