Grandes y pequeños disfrutarán una vez más del Rayo McQueen
Una nueva generación de corredores pondrá en peligro la carrera del legendario Rayo McQueen
[samba-videos id='ec8737c61664211caa50252ec0e9d151′ lead='false']
El carismático Rayo McQueen vuelve a la pantalla grande con la tercera entrega de la popular franquicia de Disney y PIXAR: Cars. Esta secuela es dirigida por Brian Fee, quien colaboró en el departamento de artes para importantes películas como WALL·E y Ratatouille.
En esta reciente producción El Rayo McQueen tendrá que demostrar que a pesar de ser el auto de carreras más veterano, sigue siendo el más rápido y que aún es capaz de ganar una importante competencia.
McQueen deberá enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y ultra-rápidos, que podrían cambiar el deporte de su vida por una indeseable jubilación.
Uno de los peores rivales a los que se tendrá que enfrentar será Jackson Storm, un competitivo y revolucionario auto que luchará con todas sus fuerzas por el primer lugar de la Copa Pistón.
Para poder alcanzar su objetivo, McQueen tendrá la ayuda de Cruz Ramírez, una avispada técnica de carreras color amarillo que será su nueva entrenadora hispana y propondrá un increíble plan para ganar el podio.
Junto al legendario protagonista también estarán sus fieles amigos Radiator Springs, la grúa Mater, su novia Sally y Ramone, el dueño del taller mecánico.
La carrera a la que se enfrentará será la más complicada en la historia del Rayo, y se tratará de una nueva aventura que tomará lugar en históricos sitios de América.
Esta propuesta llena de aventura y diversión ya está disponible en las principales salas de cine del país y es perfecta para el entretenimiento de toda la familia.