Grupos religiosos usan salón legislativo para celebrar “el día de la Biblia”
Acudieron pastores y líderes de iglesias evangélicas
Un grupo de pastores y líderes de distintas iglesias evangélicas utilizaron esta mañana el Salón de Expresidentes de la República de la Asamblea Legislativa para celebrar el Día de la Biblia.
La actividad fue convocada por el diputado de Renovación Costarricense, Gonzalo Ramírez, quien hizo un llamado a la reflexión sobre los principios y valores que deben regir la buena conducta humana y con los cuales debe legislarse para bien del país.
"Cuando se legisla o se gobierna sin justicia, sin principios y sin temor a Dios, se cometen muchos errores. Por eso hacemos un llamado a volver nuestra mirada a la Bibilia y a los valores como herramientas para seguir construyendo un país bueno, seguro y próspero", dijo Ramírez.
El legislador denunció que las iglesias evangélicas siguen siendo cerradas por el Ministerio de Salud simplemente por problemas de sonido.
"Eso es violentar un derecho humano de libertad de culto y eso no puede ocurrir en Costa Rica", agregó.
Durante la celebración, se leyeron versículos de la Biblia sobre temas relacionados con la importancia de gobernar bien a una nación y un cuarteto de la Iglesia Adventista motivó cantos.
La celebración del Día de la Biblia la establece la ley 8030 aprobada por el Congreso en 2000.