Gustavo Díaz revela la razón de su hospitalización: “Dios tiene un propósito conmigo”
El presentador y periodista de Noticias Repretel, Gustavo Díaz, reveló la razón por la que estuvo hospitalizado durante varios días: una obstrucción en una arteria del corazón.
Díaz compartió un extenso mensaje en su cuenta de Facebook, acompañado de un video que le hicieron sus compañeros del canal como muestra de apoyo y cariño.
Al inicio de su mensaje, el periodista destacó que se llenó de fe al leer el mensaje de sus compañeros.
"Desde el momento en que mis compañeros elaboraron esta nota, me llené de fe y me hizo apreciar y valorar tanto a esta familia que me acompaña y me alienta con su apoyo, y ante todo con sus oraciones", afirmó.
Díaz explicó que ingresó al Hospital México el lunes 28 de julio, donde le confirmaron que requería atención inmediata.
Desde el lunes 28 de julio llegué al Hospital México, me valoraron e ingresaron de inmediato. Me detectaron una obstrucción en una arteria del corazón y era urgente quitarla y tratar las arterias con una acumulación de colesterol muy elevada, mencionó.
El periodista destacó que su salud ha estado marcada por la gracia de Dios, quien le ha puesto una enseñanza y una prueba que él ha recibido con fe.
Mi condición de salud se marca por la gracia de Dios. Él me ha puesto una prueba y una enseñanza, las cuales recibo para reconocer su voluntad, alimentar y fortalecer mi relación espiritual y orientar mi vida. Dios tiene un propósito conmigo. Él me ha puesto en las manos de los mejores médicos, y este tiempo hospitalizado me permitió hacer una pausa para reflexionar y meditar sobre el llamado que Él tiene para nosotros. Mi gratitud es total para Dios; estoy fortalecido y aproveché este periodo como un espacio de meditación y crecimiento espiritual", destacó.
Además, Díaz envió un mensaje a todas las personas que le han expresado apoyo durante este proceso, mencionando que, aunque no ha podido responder mensajes, sí los ha leído.
A quienes me han escrito y preguntado en redes sociales sobre mi condición de salud, gracias, ¡GRACIAS de todo corazón! Aunque no había logrado responderles, leer y escuchar los mensajes de tantas personas que me han mostrado su cariño me ha hecho sentir la fuerza de sus oraciones y bendiciones en cada palabra. Este procedimiento me permitirá fortalecer mi salud y mi relación con Dios, y así poder estar pronto de regreso", concluyó.