Gustavo Viales reconoce que visitó casa de sospechoso de narcotráfico

(CRHoy.com).-El diputado Gustavo Viales admitió que visitó la casa del cabecilla de un presunto líder narco, cuya banda fue desintegrada la semana anterior, pero según dijo, pasó para recoger unos documentos que le había enviado el presidente municipal de Corredores, Bernabé Chavarría Hernández.
Los documentos habrían sido sobre denuncias de vecinos relacionados con el Hospital de Ciudad Neily. Chavarría Hernández fue detenido la semana pasada producto de una investigación judicial por parte del Organismo de Investigación Judicial por presunto narcotráfico. A él le colocaron tobillera electrónica.
El legislador del Partido Liberación Nacional (PLN) insistió en desligar a su familia y su nombre en actividades criminales y dijo desconocer al propietario de la vivienda; aseguró quien no fue quien le entregó los supuestos documentos. La casa está localizada en San Joaquín de Heredia.
Añadió que fue en un carro marca Audi, que es propiedad de su hermano, quien se desempeña como policía de Migración y como chofer de la plataforma Uber.
Según dijo, su visita no duró más de 5 minutos, hecho que es verificable en las bitácoras del condominio, afirmó durante una conferencia de prensa esta tarde luego de que se diera a conocer que la Fiscalía recibió una denuncia en su contra.
El secretario general del PLN admitió que la polémica visita fue el martes de la Semana Santa y que después se dirigió a Manuel Antonio, Quepos en donde vacacionó hasta el sábado.