Harry Styles y Zoë Kravitz reavivan rumores de romance
Harry Styles y Zoë Kravitz desatan nuevos rumores sobre un posible romance, luego de que se les viera nuevamente juntos, disfrutando de una tranquila noche en Nueva York el pasado miércoles.
El exintegrante de One Direction sonreía mientras, sin dudarlo, rodeaba con su brazo a Zoe durante la salida. Además, horas antes, la pareja fue captada caminando de la mano: él con una chaqueta azul y camisa amarilla, mientras que Zoe optó por un estilo relajado, con un atuendo completamente negro y una gorra de béisbol.
Esta cita ocurre apenas una semana después de que fueran fotografiados en las calles de Roma, Italia, tomados del brazo de manera tranquila y relajada.
El avistamiento provocó grandes especulaciones entre sus seguidores, quienes se emocionaron ante la posibilidad de que ambas estrellas estuvieran iniciando un romance.
Según Daily Mail, una fuente afirmó que estuvieron juntos casi una semana antes, cuando los espectadores los vieron en Rita's Bistro, en Soho, Londres.
Se menciona que este encuentro coincidió con el estreno de la nueva película Caught Stealing, en Leicester Square, evento al que asistieron junto a los coprotagonistas Matt Smith y Austin Butler. Además, una fuente cercana a The Sun indicó: "Harry y Zoe estaban escondidos en un rincón de Rita's y se besaban como adolescentes. Entraron juntos; definitivamente fue una cita. Hacen una hermosa pareja".
Pese a que se les vio como pareja en ese momento, el medio internacional TMZ destacó que una fuente comentó que la relación entre ambos sería únicamente de amigos con beneficios, y que solo se estaban divirtiendo, sin ningún tipo de exclusividad.