“Hay cosas peores”: Keyla Sánchez cuenta lo que pasó con su rodilla
La presentadora y creadora de contenido, Keyla Sánchez contó que sufrió un pequeño accidente en una de sus rodillas.
Por medio de varias historias en su cuenta de Instagram, Sánchez explicó que se encuentra bien y el incidente no fue de gravedad. Relató que su hijo recibe clases de tenis, pero le pidió ir a jugar pádel, y ella aceptó.
Thiagui está en clases de tenis y me dice: 'Ma, ¿por qué no vamos a jugar pádel?'. Entonces yo le respondí: 'Bueno, mi amor, vamos a jugar pádel'. Manos a la obra, reservamos la cancha, hicimos todo… La cosa es que ayer fuimos a jugar pádel y la pasamos divinamente. Esos ratitos, esos momentos de calidad, uno los disfruta muchísimo, contó la presentadora.
Sánchez agregó que, mientras jugaban, ocurrió el percance: "Comenzamos a jugar y lo estábamos pasando súper bien, vacilando, porque la verdad no somos profesionales. En una jugada quise llegarle a una bola y me resbalé. Ustedes saben que el piso, la alfombra, es muy concha, y ayer lo comprobé. Me levanté y seguí jugando, pero sí me raspé bastante", mencionó la presentadora, quien mostró los raspones en uno de sus brazos y en su rodilla.
Además, comentó que algunas personas le han recomendado usar cremas para la cicatrización de la herida.
Eso no es absolutamente nada. Hay cosas peores: accidentes, raspones, golpes más fuertes… Entonces ahí irá cicatrizándose, irá curándose. Obviamente, cuando me cae agua, como hoy que me bañé, me arde bastante. Tuve que limpiarme también, destacó Sánchez.
