“Haz las cosas bien”: Pepe Aguilar estrena canción con claro mensaje para Nodal
“Cuídamela bien”, así fue nombrada la canción
"Voy a ser muy claro, haz las cosas bien, porque para forajidos mijo, aquí no es. Y sé que es fácil ser cabrón, yo mismo estuve en esa situación", relata la nueva canción "Cuídamela bien", de Pepe Aguilar que se estrenó este viernes en las plataformas musicales.
Con esta letra, automáticamente los fans del cantante no dudaron en asemejar la letra con la vida de Pepe Aguilar, ya que Christian Nodal se ha referido en múltiples ocasiones a él mismo como 'forajido'.
Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron hace dos meses en medio de una gran controversia, debido a que el cantante de "Ya no somos ni seremos" tenía muy poco tiempo de haber anunciado su separación de Cazzu, su expareja y mamá de su hija Inti.
Pese a este escándalo, Pepe Aguilar había evitado hablar sobre el tema, pero esto habría quedado atrás con la nueva canción del cantante, donde estaría refiriéndose a ese "ángel", su hija Ángela Aguilar y su yerno Christian Nodal.
A través del nuevo tema, el cantante mexicano confiesa que la relación de su hija lo tomó por sorpresa, a tal punto que cuando Nodal le llevó rosas y serenata, "no pudo correrlo por una tajante razón".
"Cuando le llevaste rosas, me hice el fuerte, y en las serenatas no pude correrte. El águila ya despegó, y el que no da la cara ahora la dio. Admito que das a quererte", menciona en una de las estrofas.
Puntualmente, no se menciona a Nodal, sin embargo, por el fondo, sí se hacen referencias al cantante.
"No es noticia nueva que ella está contigo
Bien lo sabe el mundo
Y todos son testigos
Tan rápido el tiempo pasó
Y mi ángel alguien más me arrebató
Y no da la cara el bandido
Voy a ser muy claro,
Haz las cosas bien
Porque para forajidos, mijo, aquí no es
Y sé que es fácil ser cabrón
Yo mismo estuve en esa situación
Pero es más hombre el que se queda y perdón
Si me pongo un poco rudo es que me dio
el gane un chamaco suertudo
Cuídamela bien, ya la enamoraste", detalla la canción al inicio.
En una de las estrofas le recalca "si la quieres bien, no la cambies, porque se te da muy bien".
Al final del tema, el artista les dice que siempre deseará el bien de su relación.
Pepe reveló hace algunas semanas que fue él quien pagó la boda de su hija y que, el intérprete de "Adiós amor" no aportó nada económicamente.