Herediano cierra fase regular con un aburrido empate
El Club Sport Herediano no pasó de un empate sin goles ante Carmelita. Los verdolagas llevaron peligro de forma intermitente, mientras que Josué Martínez tuvo la más peligrosa jugada para los florenses.
Con este resultado se confirma lo que ya era casi un hecho. El campeón nacional cerró la fase regular en el segundo lugar con un total de 44 puntos. Ahora deberá esperar si su primer rival es Cartaginés o Santos.
En las acciones del duelo de este domingo, los florenses estuvieron con 6 hombres menos por estar con la Selección. Por eso, el Herediano se presentó al Morera Soto con caras poco comunes, como las de José Leitón. y además el portero Daniel Cambronero tuvo la oportunidad.
Carmelita intentó presionarle la salida a los rojiamarillos, y poner en peligro a Cambronero. El partido decayó conforme avanzaron los minutos, se vio como un juego más de trámite que otra cosa.
El protagonista del compromiso fue el portero Bryan Rodríguez, quien le tapó un buen remate a Josué Martínez en la primera parte. En el complemento también fue determinante para evitar que los visitantes obtuvieran un mejor resultado.
El campeón nacional buscará ahora ganar la cuadrangular, con el objetivo de obligar a una gran final ante el Deportivo Saprissa y luchar por el bicampeonato.