Logo

Herediano lanza promoción 2×1 para duelo clave ante Municipal

Los florenses juegan este jueves a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional

Por Dinia Vargas | 25 de Ago. 2025 | 3:36 pm

Herediano anunció este lunes una promoción de entradas 2×1 para el partido crucial de este jueves a las 8:00 p. m. contra el Municipal de Guatemala, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Centroamericana.

El compromiso es de vida o muerte para el Team, que busca asegurar su boleto a los cuartos de final.

"¡Todos juntos por la clasificación! Entradas 2×1 disponibles en oficinas del club y en specialticket.net", publicó la institución rojiamarilla en sus redes sociales.

El juego se disputará en el Estadio Nacional, ya que el Carlos Alvarado no cuenta con la aprobación para albergar partidos internacionales.

Los precios de las entradas son:

  • Sombra Este: ₡5.000
  • Platea Este: ₡7.000

El grupo B

Herediano llega a la última jornada en la cuarta posición del grupo B con tres puntos. Municipal es segundo con cinco unidades, mientras que Sporting San Miguelito lidera con siete. Diariangén es tercero con cuatro puntos, y Real España último con tres.

En esta fecha decisiva se jugarán dos duelos: Herediano vs. Municipal y Sporting vs. Real España.

El Team está obligado a ganar para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar. Por grupos solo avanzan los dos primeros lugares.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO