Hijo de vicealcaldesa que murió en accidente iba con su hermano, quien está grave en el hospital

Cuerpos de rescate atienden a personas que cayeron con vehículo a precipicio tras choque múltiple en Garabito. Crédito: Cruz Roja Costarricense
Sebastián Barrantes Solano, hijo de la vicealcaldesa de Garabito, Marisol Solano Rodríguez, falleció en un accidente múltiple ocurrido ayer domingo en la carretera Costanera Sur.
En el mismo vehículo viajaba su hermano, hijo solo del padre, quien permanece en estado grave en el Hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas.
"Él está muy mal en el hospital. A él no lo parí, pero es como si fuera mi hijo. Ellos venían del trabajo. Eran como una yunta, siempre andaban juntos. Se querían mucho", expresó Solano entre lágrimas.
La vicealcaldesa relató que ambos jóvenes regresaban del trabajo. La funcionaria contó que ellos colaboraban en el negocio del padre, quien es comerciante en la zona.
El accidente involucró un pick-up, un autobús y otros cuatro vehículos. Sebastián murió en el sitio, mientras que su hermano y otras personas fueron trasladadas a un centro médico.
La Municipalidad de Garabito y la comunidad han mostrado solidaridad con la familia en este difícil momento.
