Hulk Hogan: autopsia revela que tenía leucemia
Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre, falleció hace una semana, pero siguen saliendo a la luz detalles sobre su muerte y las causas de esta.
La autopsia que se le practicó al peleador reveló que, si bien murió producto de un infarto agudo de miocardio, también padecía leucemia.
Este último dato ha sorprendido a muchos, ya que existe la duda de si el propio Hogan conocía esta condición.
El informe forense fue emitido por el Centro de Ciencias Forenses del Condado de Pinellas.
"El ataque cardíaco que acabó con la vida de Terrence Gene Bollea fue provocado por antecedentes de fibrilación auricular (un ritmo cardíaco irregular) y leucemia linfocítica crónica".
Hulk Hogan y su muerte
La leucemia es un tipo de cáncer que afecta a los glóbulos blancos, aunque no está claro si él era consciente del diagnóstico.
Tampoco se sabe si Hogan conocía su condición de fibrilación auricular.
Los servicios de emergencia en Clearwater (Florida), ciudad natal del luchador, respondieron a una llamada que alertaba sobre un paro cardíaco poco antes de las 10 de la mañana del 24 de julio.
Hogan fue trasladado al hospital Morton Plant, donde fue declarado muerto, según informó la Policía.
Mensaje de su esposa
En medio de las dudas generadas por su repentina muerte, la esposa de Hogan rompió el silencio mediante un mensaje en redes sociales.
La viuda aseguró que, aunque el mundo perdió a una leyenda, ella perdió a su compañero de vida y a su gran amor.
"Había estado lidiando con esos problemas, pero realmente creía que los superaríamos. Tenía muchísima fe en su fuerza. Pensé que aún teníamos más tiempo.
Esta pérdida es repentina e imposible de procesar. Para el mundo, era una leyenda… pero, para mí, era mi Terry. El hombre que amaba. Mi compañero. Mi corazón".
In honor of a great Floridian, Hulk Hogan, we are lowering the flags at the capitol and in Pinellas County tomorrow. Additionally, I am officially declaring tomorrow, August 1st, 2025, as "Hulk Hogan Day" in Florida.
Rest in peace, brother. pic.twitter.com/Np5uRZucTa
— Ron DeSantis (@GovRonDeSantis) July 31, 2025