Logo

Influencers llegan a acuerdo con Enjoy Hotels por publicaciones inexactas

Por Mauricio León | 28 de Ago. 2025 | 7:24 pm

La disputa que sostenían los creadores de contenido Lily Cabezas y Javier Adelfang con Enjoy Hotels y Bahía Papagayo por la construcción de un proyecto turístico cerca de playa Panamá llegó a su fin debido a que las partes llegaron a un acuerdo.

El problema surgió semanas atrás debido a que Cabezas y Adelfang publicaron contenido en redes sociales en el que denunciaban el avance de un proyecto turístico que, según apuntaban, estaba generado daño ambiental en la zona.

Por este motivo es que la desarrolladora de esta construcción tomó acciones legales señalando que lo divulgado por estas dos personas dañaba la imagen y reputación de la empresa.

"Como consecuencia del diálogo se logró identificar que la información compartida fue suministrada por terceros u obtenida mediante búsquedas en redes, sin ser verificada con la empresa. Enjoy aclaró a los comunicadores que dicha información no corresponde al proyecto, quedando estos temas esclarecidos a satisfacción de las partes", detalla un comunicado en el que los desarrolladores del proyecto dan a conocer el acuerdo al que llegaron con los activistas.

Semanas atrás se dio a conocer la diputa que mantenía contra varias personas que habían denunciado en redes el supuesto daño ambiental por la construcción del proyecto turístico.

Inclusive, uno de los involucrados, identificado en redes como "juambacaminando" dio a conocer que le habían aplicado un embargo de sus cuentas bancarias, este activista no es mencionado en el comunicado del acuerdo al que llegaron con Lily Cabezas y Javier Adelfang.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO