Logo

Influencia del empuje frío #3 sobre el país disminuiría este jueves

Por Mauricio León | 13 de Nov. 2025 | 5:36 am

Para este jueves, el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) prevé que se dé una disminución en la influencia del empuje frío #3 sobre las condiciones del tiempo en el país.

Durante las primeras horas del día en la Zona Norte y el Caribe se darían lluvias dispersas con cielos mayormente nublados.

Inclusive, parte de esa nubosidad podría extenderse hacia el Norte y el Este del Valle Central, sectores en los que también podrían ocurrir lloviznas ocasionales, más que todo en las zonas altas de estos puntos.

El periodo de la tarde tendría una disminución en las precipitaciones del Caribe y la Zona Norte, mientras que en el Valle Central también se darían lluvias aisladas.

Las regiones del Pacífico tendrían nubosidad entre poca y parcial durante la madrugada y la mañana, lapso en el que se podrían dar lluvias en los sectores costeros, más que todo en las cercanías de la península de Osa.

Por su parte, la tarde registraría un aumento en la cobertura nubosa con lluvias y aguaceros en el Pacífico Central y Sur, eso sí, este panorama se daría en menor medida en la península de Nicoya.

Comentarios
0 comentarios