Ítalo Marenco entre lágrimas: “En menos de 2 años me quedé sin papá y mamá”
Funeral será este viernes.
(CRHoy.com) El presentador de Giros, Ítalo Marenco se refirió este viernes al fallecimiento de su padre, el actor Álvaro Marenco, en medio del llanto.
Don Álvaro fue diagnosticado con cáncer, por segunda vez, el año anterior. En enero se sometió a una operación, pero una bacteria complicó su salud y tenía varios días de estar luchando por su vida. Fue Ítalo, precisamente, quien ayer informó de la lamentable noticia.
En entrevista con sus compañeros del programa, el joven presentador -quien hoy cumple precisamente 40 años de edad- aseguró que ha sido un proceso muy difícil y doloroso, pero que sabe que su papá ya descansó y que, no tiene nada que le duela.
En noviembre del 2020, Marenco había perdido a su madre, la también actriz, Roxana Campos, quien falleció también a causa del cáncer. Él la describió como su "gran amor".
"En menos de 2 años me quedé sin papá y mamá", expresó entre lágrimas, refiriéndose a quienes le dieron la vida.
¡Es muy duro!
Con mariachi incluido, en Giros le hicieron un homenaje al actor, quien falleció a los 79 años. Su hijo afirmó que disfrutó muchísimo el tiempo con él.
"Tuve muchísimo tiempo para sentarme con él, decirle cuánto lo amo. Esos 15 minutos en UCI es complicado. Yo lo que hacía es que, agarraba una hoja y le escribía todo para no perder un minuto. Le decía cuánto lo amaba", expresó.
Ítalo también dijo que el amor de su esposa, Cindy Villalta y de su hija, Irene lo ha sostenido en pie, con la ayuda de Dios. Precisamente, este viernes él cumple 40 años.
Sus compañeros del programa realizaron un emotivo homenaje con música y mensajes para don Álvaro, con el fin de reconfortar a Ítalo. De hecho, a la reconocida presentadora Patricia Figueroa se le cortaba la voz al hablar y a Maricris Rodríguez se le escaparon las lágrimas. El presentador Rafa Pérez, amigo cercano de Ítalo, recalcó el excelente hijo que había sido Ítalo y como acompañó a don Álvaro en sus últimos momentos de vida.
La misa de despedida será a la 1:30 p.m. de este viernes en la iglesia Don Bosco.