Logo
Entretenimiento

James Corden rompe silencio sobre incidente en restaurante

James Corden recibió muchas críticas en los últimos días por maltratar a los meseros del Balthazar en Nueva York.

Por Ingrid Hidalgo | 21 de Oct. 2022 | 10:37 am

En los últimos días, el conductor británico de su programa nocturno, James Corden, ha recibido varias críticas tras ser vetado de un reconocido restaurante de Nueva York por su comportamiento hacia los meseros del local.

Corden tuvo una entrevista con el medio estadounidense, The New York Times, en la cual se refirió al incidente que ocurrió en el Balthazar y a las publicaciones de Keith McNally, dueño del restaurante, quien lo tachó como cliente "abusivo" y contó que el conductor de "The Late Late Show with James Corden" les gritó e insultó a su personal en varias ocasiones, en su cuenta de Instagram.

Según McNally, Corden les reprochó a los meseros porque encontró un cabello en un platillo.

También contó que el conductor les insultó porque una vez su esposa pidió una tortilla de yema de huevo; en el momento en que le dieron el platillo, el británico llamó a una mesera y le dijo que "había un poco de clara de huevo mezclada con la yema de huevo".

La mesera llevó el platillo y le llevó otro nuevo, pero con papitas fritas, en vez de ensalada, como había pedido la esposa, lo que provocó que el conductor le gritara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keith McNally (@keithmcnallynyc)

"No he hecho nada malo, en ningún nivel", indicó Corden en la entrevista. Además, señaló que este tipo de incidentes con los meseros podría sucederle a cualquier persona que se encontraría en una situación similar a la que él tuvo que atravesar en el restaurante.

"Sucede todos los días. Está sucediendo en 55 mil restaurantes mientras hablamos. Siempre se trata de huevos ¿Te imaginas ahora, si la criticamos en Twitter? ¿Sería eso justo? Este es mi punto. Es una locura", comentó el conductor.

Por otra parte, el británico comentó que no ha leído las críticas que surgieron por las publicaciones de McNally. "Realmente no he leído nada. Es extraño. Es extraño cuando estabas allí. Creo que probablemente tendré que hablar de eso en el programa del lunes. Mi sentimiento, a menudo, es, nunca expliques, nunca te quejes. Pero probablemente tendré que hablar de eso". Se siente como una tontería de la que hablar", dijo.

Corden indicó que espera que este asunto quede en el pasado.

Este viernes 21 de octubre, McNally realizó otra publicación en su cuenta de Instagram refiriéndose a las declaraciones de Corden a The New York Times. El dueño del restaurante mostró su inconformidad ante los comentarios del británico sobre el incidente.

McNally dijo que "a pesar de que no estuve presente en el incidente, muchos del personal de mi restaurante si estaban. Ellos no tenían nada que ganar por mentir. Corden sí". Además, señaló que Corden debería admitir que hizo mal.

"Si él da un paso adelante y les pide disculpas a los dos meseros que insultó, permitiré que coma gratis en el Balthazar en los próximos 10 años", finalizó el dueño del restaurante.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO