Jay-Z niega acusaciones de violación contra menor de edad
El rapero señaló que las acusaciones son "atroces"
El rapero Jay-Z negó las acusaciones de haber violado a una menor de 13 años en el 2000 junto con el rapero Sean "Diddy" Combs.
En una carta, el esposo de Beyoncé las calificó como un "intento de chantaje".
Además, él atacó al abogado que presentó una demanda contra los raperos, prometiendo que lo iba a exponer como un "fraude".
"Estas acusaciones son tan atroces que les imploro que presenten una denuncia penal, no civil. Quien cometa semejante crimen contra un menor debería ser encarcelado, ¿no les parece?", dijo.
"Lo único que me duele es por mi familia. Mi esposa y yo tendremos que hablar con nuestros hijos, uno de los cuales está en la edad en que sus amigos seguramente verán la prensa y harán preguntas sobre la naturaleza de estas afirmaciones, y explicarán la crueldad y la codicia de la gente. Lamento otra pérdida de la inocencia. Los niños no deberían tener que soportar algo así a su corta edad", añadió.
"Ha cometido un terrible error de juicio al pensar que todas las "celebridades" son iguales. No soy de tu mundo. Soy un joven que salió del proyecto de Brooklyn. No jugamos a este tipo de juegos. Tenemos códigos y honor muy estrictos. Protegemos a los niños, parece que usted explota a la gente para obtener beneficios personales", expresó el rapero.
"Solo su red de teóricos de la conspiración, falsos físicos, creerán las estúpidas afirmaciones que ha lanzado contra mí, que si no fuera por la gravedad que rodea el daño a los niños, serían ridículas", indicó.
— Roc Nation (@RocNation) December 9, 2024
De acuerdo con la acusación, la presunta agresión ocurrió después de la ceremonia de los MTV Video Music Awards de 2000 en Nueva York.
La víctima afirma que ella fue llevada a una fiesta por una persona que presuntamente trabajaba para "Diddy" y le dijo que encajaba en lo que él estaba buscando.
Aseguró que le dieron una bebida y luego, comenzó a sentirse mareada. Luego, buscó una habitación privada para descansar, donde Jay-Z y Combs habrían entrado.