Jeaustin se va de Costa Rica lleno de “rabia e impotencia” tras derrota ante Herediano
Catrachos cayeron 4-2 ante Club Sport Herediano en debut por Copa Centroamericana
Jeaustin Campos, técnico del Real España de Honduras, salió muy molesto tras la derrota que sufrieron a manos del Herediano.
El estratega del cuadro catracho tenía la expectativa de iniciar la Copa Centroamericana de la Concacaf con una victoria, pero más bien terminaron goleados.
Con el desánimo de la caída 4-2, aseguró que el sentimiento que lo invadió fue de rabia e impotencia.
"Es una mezcla de rabia e impotencia porque tuvimos tres o cuatro chances y, pese a los horrores, generamos ocasiones.
Salgo con pena porque en realidad no creo que este marcador refleje lo que fue el partido, pero hay que aceptarlo", afirmó Jeaustin Campos.
El experimentado técnico no se explica cómo un equipo que llegó cinco veces al área logró anotarles en cuatro ocasiones.
"Es insólito. No demerito el trabajo del Herediano, pero este marcador no corresponde a lo que pasó en el partido. Cometimos errores garrafales: llegaron cinco veces y anotaron cuatro.
Duele porque no hicimos un partido para perder. Sabemos que Herediano es bicampeón, un equipo con mucho tiempo de jugar junto, pero la manera en que se dieron los goles es difícil de aceptar".
Con esta derrota, el Real España queda en el último lugar del grupo B, con una caída y dos goles en contra.
Todo lo contrario al Herediano, que pasa a comandar el grupo y levanta la mano como favorito para avanzar a la siguiente ronda.
Final del partido ⚽️ pic.twitter.com/xR39zdy56R
— Real Club Deportivo España (@rcdespana) July 31, 2025